Imprimir

Corpolara construye 773 casas en primera etapa de su Proyecto de Vivienda

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA) a través de su Proyecto de Vivienda, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, está construyendo un total de 773 casas para beneficio de 3.800 habitantes de los municipios larenses.

El Comandante Luis Reyes Reyes, Presidente de CORPOLARA, informó que este número de viviendas corresponde a la ejecución de la primera etapa de este plan. El monto de inversión alcanza los 92 millones 760 mil bolívares.

De las 773 unidades habitacionales que se construyen, 528 están ubicadas en la parroquia Juan de Villegas, 231 en la Parroquia Unión y 14 en la parroquia El Cují. Las primeras 528 serán entregadas a finales de octubre del presente año, mientras que las 245 restantes se entregarán a finales de noviembre.

Al referirse a las características de las viviendas, el Comandante Reyes precisó que el 95 por ciento de ellas cuentan con 72 metros cuadrados de construcción, con estructura de concreto, techo de platabanda, tres habitaciones, un baño, cocina, sala y comedor.

Expresó el presidente de CORPOLARA que el objetivo de este Proyecto es sustituir ranchos por viviendas dignas, con casas que reúnan todas las características necesarias para garantizarles a sus habitantes calidad de vida y buen vivir.

El Proyecto de Viviendas de CORPOLARA comprende la construcción de 5 mil viviendas en todo el estado Lara, 4.200 a ejecutar por la Corporación y 800 por las alcaldías de los municipios de Lara. (27-08-2012)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

@corpolara

@NicolasMaduro

@vtvnoticias

2011 Corpolara construye 773 casas en primera etapa de su Proyecto de Vivienda . Corpolara.
Powered by Joomla 1.7 Templates